Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE APARCAMIENTO

 

Condiciones parking low cost

 

  1. En el momento del depósito del vehículo se habrá de entregar la llave al personal del aparcamiento. AEROPARKINGIBIZA no se hace responsable de ningún vehículo del que no se haya entregado la llave.
  2. Los vehículos depositados podrán ser movidos dentro de las instalaciones por el personal de AEROPARKINGIBIZA, dependiendo de las necesidades de plazas, organización y servicios. Por el mismo motivo, los vehículos depositados podrán ser trasladados de una instalación a otra, de AEROPARKINGIBIZA, dentro del área del aeropuerto de Ibiza.
  3. Los vehículos depositados están garantizados contra robo o incendio mediante la póliza de responsabilidad civil contratada por nuestra empresa. Las condiciones de valoración y ejecución de dichas garantías son las establecidas en dichas pólizas.
  4. AEROPARKINGIBIZA no se hace responsable de ningún objeto dejado en el interior del vehículo, salvo aquellos que hayan sido comunicados al personal del aparcamiento y anotados en el contrato en el momento del depósito.
  5. AEROPARKINGIBIZA se hará responsable de los desperfectos causados a los vehículos depositados por su personal en sus instalaciones. Cualquier reclamación deberá formalizarse antes de la retirada del vehículo de las instalaciones de AEROPARKINGIBIZA.
  6. AEROPARKINGIBIZA no se hace responsable de los fallos mecánicos y/o eléctricos que puedan aparecer en el vehículo durante su estancia en nuestras instalaciones.
  7. El horario oficial de AEROPARKINGIBIZA es en temporada de verano (01/04 – 31/10) de 8:00 a 22:00 y en temporada de invierno (01/11 – 31/03) de 9:00 a 20:00. Fuera de estos horarios es necesario contactar telefónicamente para que un miembro de nuestro personal le espere a su llegada.
  8. Para el caso de contratos de larga duración, la renovación se producirá siempre que el cliente lo indique y abone antes del último día efectivo del contrato en curso. Los abonos no son acumulativos en duración para el ajuste de precios. El precio del contrato es cerrado y pactado al inicio del mismo, con independencia de posteriores extensiones.
  9. El vehículo sólo podrá ser retirado de las instalaciones de AEROPARKINGIBIZA por el depositario del mismo. Será imprescindible la presentación del contrato de depósito y un documento identificativo en vigor. En caso de recogerlo otra persona deberá ser con una autorización firmada por el depositario y habiéndolo comunicado con antelación por escrito a AEROPARKINGIBIZA.
  10. AEROPARKINGIBIZA se reserva el derecho de no devolver el vehículo depositado si existiera alguna deuda pendiente con la empresa.

 

¿Aún te queda alguna duda? Pregúntanos